Indiana Jones, el arqueólogo y aventurero interpretado por Harrison Ford es uno de los grandes iconos del cine de los 80. No en vano, aun no hace tanto que se estrenó la 4ª entrega de sus aventuras y ya se habla de una posible 5ª entrega. La figura que os proponemos a continuación, no obstante, es de En Busca del Arca Perdida, la primera película en la que conocimos a tan peculiar personaje allá por 1981.
Mide 30 cm, tiene varios puntos de articulación y viene con licencia oficial de Lucasfilm. Una figura que nos permitirá mover sus ojos en relación a la acción que ejecute, intercambiar sus manos ya que trae 5 pares:
Unos puños con guantes de cuero de imitación, y otro sin ellos. Otras manos con esos mismos guantes pero con las manos listas para agarrar la pistola o el látigo, y otro par sin los guantes, y por último, unas manos abiertas.
Además, tiene dos trajes, uno el que vemos en la fotografía, el suyo clásico y otro que es el traje de árabe que usaba en la peli. Ambos, totalmente llenos de detalles como el cinturón, el sombrero (de hecho, trae dos pelos para ponerle el sombrero o quitárselo), las pistolas o una bolsa de arena.
También está en el pack un escenario doble para poder colocar la figura en su ambientación y un pedestal. Una figura absolutamente imprescindible!
No hay comentarios:
Publicar un comentario