Aunque a los más jóvenes les pueda parecer mentira, hubo un tiempo en el que SEGA era, junto a Nintendo, la gran marca referencia de los videojuegos; y al igual que en Nintendo era el fontanero Mario la imagen de la casa, en SEGA, tras el fracaso como mascota de Alex Kidd, se inventaron a Sonic, un erizo azul supersónico que hoy en día sigue siendo referencia del mundo del videojuego.
De este modo, los videojuegos del erizo azul siguen creándose, sirviendo como claro ejemplo el Sonic & Sega All-Stars Racing lanzado en 2010. Un juego en la línea del Mario Kart, que por otro lado también sirvió como excusa, junto a los 20 años que el erizo cumplía en 2011, para algunos productos como el que traemos a colación, el Scalextric de Sonic y Knuckles:
Un circuito sencillito y clásico donde destacan los coches conducidos por el erizo azul y su rival y amigo Knuckles, el equidna rojo y con rastas. La longitud total es de unos 2'4 metros, lo cual está relativamente bien, y su precio está en 27,92 € si se compra directamente en la Tienda Oficial de Merchandising de Sonic.
No hay comentarios:
Publicar un comentario