Portal fue un juego revolucionario por su sistema de juego basado en puzzles en los que el jugador tenía que plantear unos portales dimensionales que permitían trasladarse de un lugar a otro de manera instantánea. La idea, sencilla a primera vista, creaba un juego adictivo que, eso sí, era bastante corto en su duración. Aunque como venía incluído en la Orange Box junto a Half Life 2 (Con los episodios 1 y 2) y a Team Fortress 2, en un principio a nadie le importó excesivamente, pues era una especie de extra que al final acabaría cobrando vida propia.
Tanto es así que, después de que la idea surgiera de la mente de los fans del juego (ahora ya con secuela), Valve decidió sacar a la venta un artículo que homenajea al propio sistema del videojuego de un modo muy divertido:
En él, vemos a un stickman como el de la portada del propio juego entrando por el Portal del sujetalibros izquierdo, para salir por el del derecho, haciendo así un Portal entre los dos extremos de los libros que sujetaría. Hecho en aluminio, podemos encontrarlo en la propia tienda de Valve por 29'99$ (unos 23€ al cambio actual) o en Vistoenpantalla por 37'90€, si es que preferimos comprarlo dentro del territorio español.
No hay comentarios:
Publicar un comentario