jueves, 15 de noviembre de 2012

Ajedrez de El Señor de los Anillos

Lo que ahora os traemos es una joya absoluta para todo buen coleccionista y fan de El Señor de los Anillos. No decimos esto solo por su precio, bastante prohibitivo, lo reconocemos, sino por el precioso acabado, los detalles y el mimo con el que está hecho. Además, pensad en lo que viste en una casa un ajedrez como éste:

Un ajedrez diseñado por The Noble Collection, lo cual ya nos hace ver la calidad y el mimo con el que se ha diseñado, que viene con su tablero de 38x38cm construido en porcelana y plexi-glass (y que nos traerá un mapa de la Tierra Media que veremos a través del propio tablero transparente). Pero lo más impresionante de todo son, obviamente, las figuras. Fabricadas en pewter y midiendo entre 5 y 7'5cm de alto, enfrentarán a héroes (que llevan un anillo verde en su base) contra villanos (con anillo púrpura).

Una auténtica joya que será el orgullo de coleccionista de todo fan que se haga con él. Podemos encontrarlo en Vistoenpantalla por 552'67€ (el envío es gratis) o si viviésemos en USA en la propia tienda de Noble Collection por 495$ (unos 389€ al cambio actual).

No hay comentarios:

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...