sábado, 3 de noviembre de 2012

Camiseta Lazer, permite cambiar su diseño

Una camiseta que permite cambiar su estilo cuando tú quieras es un gran invento. El incentivo obvio es el de poder tener siempre la camiseta que tú quieras, siempre y cuando seas capaz de dibujar el diseño. Pero también podemos hacerla servir como bloc de notas, como algún tipo de mensaje cifrado entre colegas o incluso para aparentar que te has cambiado de camiseta cuando no es así. De todos modos este último uso debería ser evitado en lo posible.

Pues la gente de ThinkGeek han pensado en esto y nos ofrecen una camiseta que reacciona a una luz ultravioleta (sirve cualquier luz ultravioleta para pintarlo, no tiene que ser el puntero que nos dan) de tal modo que podrás pintar la camiseta a tu gusto.

De todos modos, esto que pintemos, como es lógico dada su naturaleza ultravioleta, necesita que haya poca luz para poder verse. Igualmente, no deja de ser curiosa la idea, y desde luego interesante en la perspectiva del diseño de vestuario propio. Como decíamos, se puede encontrar en ThinkGeek y cuesta, ahora mismo, 19'99$ (unos 15€).

No hay comentarios:

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...