lunes, 5 de noviembre de 2012

Maletín de Blade Runner en Blu Ray

Si en una sala de aficionados al cine preguntamos por su película de ciencia ficción favorita, sería extraño no escuchar Blade Runner como una de las respuestas. El estatus de culto de la película la ha llevado a ser una de las que más versiones entre montaje del director, versión expandida, versión cinematográfica, etc ha tenido en los últimos años. Aunque ya lleva desde 2009 editada y ya estamos esperando su edición del 30 aniversariode su estreno, queremos destacar esta edición:

Una joya de edición en la que nos encontramos un maletín que contiene, aparte del llamado montaje final de la película en Blu Ray, otros 4 discos para un total de 5, llenos de extras que van desde un documental o audiocomentarios hasta todos los montajes habidos hasta ahora, incluyendo el conocido como versión workprint. Además, una imagen lenticular de un fotograma de la película, una miniatura del unicornio, una réplica del Spinner, postales de la producción, un libreto con información y una carta firmada por Ridley Scott. Vamos, una edición que merece culto por sí misma.

Ahora mismo, se podría conseguir en Amazon.es a un precio de 41'24€ o en FNAC a 52'50€. Realmente poco para lo completa que es la edición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...