jueves, 15 de noviembre de 2012

Figuras de Ash, de Evil Dead 2 (Terroríficamente Muertos)

Dentro de la historia del cine de terror la saga Evil Dead (Posesión Infernal), dirigida por Sam Raimi, es un hito. Ahora comienzan a llegarnos las imágenes del remake que dirigirá Fede Álvarez y parece que los fans de las originales están divididos respecto a qué opinión tener de esa nueva película. Aquí no nos vamos a meter en esas guerras y os ofrecemos un par de figuras de Ash basadas en Evil Dead 2 (Terroríficamente Muertos en España):
Dos figuras articulables de 18 cm, la primera de ellas con un Ash normal, disparando sobre el muñón de su brazo, que trae la propia mano poseída, el brazo para poder tenerlo con ambos y rememorar aquella escena y el hacha. La otra, nos trae a Ash transformado e Deadite, además de una copia del Necronomicón, el reproductor desde donde escuchaban los versos del libro maldito pronunciados y la cabeza de su novia.

Si queremos comprarlas conjuntas, podremos en Vistoenpantalla por 36'69€. Por otro lado, también se venden por separado, tanto en Vistoenpantalla, a 22'92€ cada una (Aquí la de Ash Normal y Aquí la de Ash Deadite) como en FNAC, a 23'99 cada una (Aquí la de Ash Normal y Aquí la de Ash Deadite).

No hay comentarios:

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...