viernes, 9 de noviembre de 2012

Estatua gigante de Sauron

Ayer hicimos un buen repaso de merchandising de El Hobbit. Pues bien, aunque parezca mentira, todavía sigue saliendo nuevo material en relación a El Señor de los Anillos, nuevos artículos que tienden a ser una pasada como regalos para fans de la saga. Artículos como este:


Una estatua de Sauron de medidas colosales. Mide 91 cm y está fabricada por Sideshow Collectibles en su línea Premium Format, con lo cual el nivel de detalle está más que asegurado. De hecho, incluso la capa está fabricada realmente con tela. Suponemos que será una edición limitada como mucho a 1000 copias, al igual que otras figuras de la misma colección, por eso lo anunciamos aquí ahora aunque no se lance al mercado hasta Julio de 2013 (motivo por el cual la imagen puede no corresponderse aún al producto final por tema de licencias, aunque probablemente no cambie mucho).

Su precio, elevado pero lógico teniendo en cuenta la clase de estatua que es, alcanza los 745'17€ si lo reservamos en Vistoenpantalla o los 899'99$ (prácticamente 708€ al cambio actual) si lo reservamos en la propia tienda oficial de Sideshow Collectibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...